Catering para empresas en Tarragona

Tu empresa de catering para empresas en Tarragona

En nuestro servicio de catering de Més que bo, también disponemos de menús elaborados tanto para nuestras tiendas, así como para empresas que a diario requieren de nuestros servicios de cocina. De ahí, que en nuestra cocina ofrecemos soluciones de catering para empresas de la provincia de Tarragona con productos de proximidad y calidad con recetas variadas.

Una serie de menús equilibrados que ofrecemos a diario a empresas de cualquier sector. Porque, ¿qué hay mejor que comer como si estuvieras en casa? Respetamos el producto y los alimentos. Un producto fresco, de cercanía, y con recetas de cocina tradicional. Auténtica comida casera preparada diariamente para la mayor comodidad de empresarios y empleados. Trabajamos tanto en nuestras cocinamos como en las cocinas de los propios centros de trabajo.

Ingredientes frescos y comida casera que ponemos a tu disposición. Nos adaptamos a tu situación y por eso te ofrecemos nuestro servicio a domicilio para una mayor comodidad de los empleados. Un servicio de catering a domicilio para empresas con el que dispondrás de un menú nutritivo, equilibrado, y con un gran sabor tradicional y casero para tus comidas diarias.

Máxima profesionalidad en catering para empresas

Realizamos una gestión eficiente, sin olvidar los pequeños detalles que marcan las diferencias. Aportamos toda nuestra experiencia en el servicio a domicilio de comida para empresas y empleados, y si es necesario, también de personal y mobiliario.

Ofrecemos cocina tradicional, de fusión, moderna o innovadora. Sólo tienes que decirnos cómo lo quieres y nosotros daremos forma a lo que quieres. Estamos especializados en comidas y cenas de empresa, stands en ferias y congresos, coffee breaks, aperitivos, desayuno y todo lo que necesites. Todo ello gracias a nuestro equipo de profesionales.

También estamos especializados en catering para reuniones de directivos, proporcionando unos aperitivos y comidas de gran calidad. Un surtido para fortalecer la imagen de empresa ante cualquier cliente, socio o compañero.

Més que bo catering tiene el trato directo con la dirección de la empresa, con decisiones y soluciones al instante. Sin intermediarios ni esperas para respuestas.

Solicita un presupuesto personalizado

© 2019 mesquebocatering.cat - Todos los derechos reservados