Catering a colegios en Tarragona

Tu empresa de catering para colegios en Tarragona

Dentro de los servicios que también ofrecemos en Més que bo catering está la gestión de comedores escolares. Para nosotros, la atención alimentaria para los más pequeños es fundamental. De ahí, que pongamos a tu disposición un servicio de calidad para la atención del comedor escolar con una cocina rica en alimentos frescos y producto de proximidad. Auténtica comida casera para escuelas todos los días.

Se trata de un servicio de catering para escuelas, colegios, comedores sociales, institutos de la provincia de Tarragona basado en la cocina sana y equilibrada. Una dieta con gran valor nutricional y una serie de menús que se encarga de elaborar nuestra dietista profesional. Una dietista y nutricionistas que se encargan de crear los menús para evitar cualquier tipo de intolerancia y alergia, manteniendo el buen sabor y la variedad en la alimentación nutricional.

Todo ello, para conseguir que todos los niños, alumnos de colegio y colectividades tengan la energía suficiente y los nutrientes necesarios de una comida sana diariamente. Para ello, disponemos de una cocina central para distribuir todos estos menús. También gestionamos cocinas dentro de los propios centros y escuelas.

Preparación de menús para colegios

Una educación en el valor nutricional y el buen sabor de los productos e ingredientes más frescos de la zona. Hacemos de la alimentación la ilusión y el aprendizaje de conocer nuevos sabores, texturas y experiencias para los niños. Una manera de respetar y conseguir unos buenos hábitos durante las comidas. En parte, por todo el trabajo de nuestro equipo de monitores

Unos monitores especializados en el espacio de tiempo libre de las escuelas y que se encargan tanto de educar en base la buena alimentación y hacer que los niños se preocupen por llevar una dieta sana, así como de fomentar el compañerismo, y la amistad empatía en el día a día, con un servicio de comedor de lo más profesional.

Somos especialistas en ofrecer un servicio integral de comedores en colegios, centros de verano, colonias, excursiones o salidas extra escolares. Elige sabor y buena alimentación con nuestro servicio de comidas para colegios.

Solicita un presupuesto personalizado

© 2019 mesquebocatering.cat - Todos los derechos reservados