Quiénes somos

Sobre Més que bo

Més que bo somos una empresa especializada en la cocina para congresos, empresas, colegios, residencias y cualquier evento que se celebre en la provincia de Tarragona. Nuestro servicio de catering está preparado para garantizar la mayor calidad en el servicio que ofrecemos. Nos encargamos de todo el menú, la organización, la planificación y la gestión integral del acto o celebración que requiera de un servicio de catering en la provincia de Tarragona.

Contamos con años de experiencia en este sector donde nuestro compromiso por la creatividad, la innovación y por la calidad del servicio es lo que demostramos cada día en todos los servicios que realizamos. Acumulamos banquetes y la satisfacción de la gente que ha disfrutado de nuestro servicio.

En Més que bo somos una gran familia con un objetivo, el de conseguir que esté todo a tu gusto. Para ello ofrecemos una variada selección de platos y disponemos de una gran variedad de servicios entre los que puedes escoger para que no tengas de qué preocuparte.

Como negocio, tenemos una amplia trayectoria en el mundo de la hostelería y esto ha permitido que cada año podamos innovar y proponer nuevas creaciones y diseños para cualquier evento que tenga lugar.

Servicio de primera calidad, elegante, cuidado y pensado siempre en tus necesidades. Somos una empresa referente y diferente.

© 2019 mesquebocatering.cat - Todos los derechos reservados